¡Esos Locos Fantasmas! en el teatro Lara todos los sábados de mayo.

¡Esos Locos Fantasmas!
¡Esos Locos Fantasmas!

“¡Esos Locos Fantasmas!” narra la historia de una niña que entra en un viejo teatro abandonado para esconderse. Allí se encontrará con los fantasmas de los personajes del teatro, Comedia, Dramón y Melodrama: unos seres muy divertidos que le mostrarán las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo. Aunque también tendrán que salvar a la niña de Espectro, el fantasma de los personajes malos.
Algo ocurrirá durante la visita de la niña que hará que los fantasmas deban unirse sin importar sus roles, por un bien común: salvar el teatro de la demolición.

Un tema actual que afecta profundamente a los profesionales del teatro y que repercute en el principal beneficiado, el público.
Queremos fomentar con este proyecto no solo el amor por uno de los bienes más preciados que tenemos, la cultura, sino también hacer partícipe al público de una realidad no tan lejana, y de cómo, con su ayuda podemos salvar la situación.

Un musical con guión, música y diseño originales, que hará partícipe a los asistentes de las aventuras de los personajes con canciones diferentes y pegadizas, una puesta en escena original y muy cuidada y una historia emotiva e instructiva para grandes y pequeños.

Más información y entradas en www.esoslocosfantasmas.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s